|

HOTELERIA

Algunos hoteles cerca del evento.

Holiday Inn Córdoba

El hotel Holiday Inn Córdoba le ofrece excelentes servicios y un servicio de seguridad que le garantizan una agradable estadía y le proveen el ambiente ideal para sus negocios. Las habitaciones han sido diseñadas con la intención de ofrecerle el máximo confort junto con la más moderna tecnología.
Ver Sitio Web

Sheraton Córdoba

El Sheraton Cordoba Hotel posee una ubicación ideal cerca del centro, muy conveniente para el acceso a muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, áreas de compras exclusivas y distritos recreativos. También está a unos pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba.
Ver Sitio Web

Windsor - Hotel & Tower

Ubicado en un área recientemente modernizada, en el centro histórico, cultural y financiero de la ciudad de Córdoba, a metros de la Manzana Jesuítica, frente a la Iglesia San Francisco, rodeado de los principales atractivos turísticos y espacios culturales de la ciudad como teatros, museos y centros comerciales.
Ver sitio web

Howard Johnson La Cañada

En la ciudad de Córdoba Howard Johnson está ubicado sobre la mística Cañada, auténtico punto de referencia del centro histórico, cultural, económico y financiero. Por su estratégico emplazamiento, Howard Johnson La Cañada acerca al huésped al Palacio Municipal, la Administración Provincial, bancos, oficinas, la tradicional Peatonal y el Shopping Patio Olmos, entre otros lugares.
VER SITIO WEB

NH Córdoba Panorama

El hotel NH Córdoba Panorama es un edificio de 15 plantas y disfruta de una situación privilegiada en el centro de Córdoba, con vistas al río de La Cañada. Los lugares de interés turístico del centro se encuentran a sólo dos calles y algunas de las empresas más importantes de la ciudad están nada más salir del hotel. Como su nombre indica, el hotel disfruta de unas impresionantes vistas de la ciudad de Córdoba.
VER SITIO WEB

Amerian Córdoba Park Hotel

Amérian Córdoba Park Hotel es un hotel en Cordoba de categoria 4 estrellas superior, que cuenta con 116 habitaciones, salones para eventos y convenciones, restaurante-bar y terraza con piscina y solárium . Posee la mejor ubicación de los hoteles en Cordoba, ya que se encuentra estratégicamente ubicado en pleno centro, ofreciendo una vía de acceso privilegiada desde cualquier punto de la ciudad.
Ver Sitio Web

Fader Hotel Boutique

Fader hotel Boutique, nace en el conocido barrio Cerro de las Rosas para poder brindarles a nuestros huéspedes, exclusividad, diseño, conectividad y sensaciones únicas. Fader Hotel Boutique es la suma de ventajas que usted necesita para que su estadía en la ciudad de Córdoba sea más cómoda y placentera.
Mas info

Neper Hotel

Ubicado estratégicamente en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad de Córdoba, Neper Hotel armoniza sencillez y sofisticación para una estadía placentera. De fácil acceso al aeropuerto, a minutos del centro de la ciudad y con vista a las Sierras, es un lugar ideal para descansar “lejos del ruido y cerca de todo”.
Mas info

Hotel del Fundador

Ubicado a 3 cuadras de la Plaza San Martín, el Del Fundador Hotel se encuentra a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas – Ingeniero Ambrosio L. V. Taravella. El hotel dispone de internet Wi-Fi gratis y estacionamiento con cobro. Las habitaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado y minibar.
VER SITIO WEB