Flos Innova en EUROLUCE 2017

Flos presentó en Euroluce 2017 una gran variedad de nuevos productos, sistemas y soluciones de iluminación para las colecciones Home, Architectural y Outdoor. Un espacio dinámico donde el trayecto ha revelado, sala tras sala, los productos de diseñadores de fama internacional: Michael Anastassiades, Ronan and Erwan Bouroullec, Konstantin Grcic, Piero Lissoni, Barber and Osgerby, Philippe Starck, Vincent Van Duysen, y dos nuevas colaboraciones exclusivas con el talentoso dueto creativo de los italianos Formafantasma y el retorno de la marca japonesa Nendo.

En el interior se encontraba una área exclusiva ofreciendo a los visitantes la posibilidad de crear las propias prestaciones luminosas experimentando con el revolucionario sistema Smart Control, una técnica especial desarrollada por Flos Architectural para controlar y gestionar la configuración luminosa de proyectores instalados en alturas elevadas. Aquí se ha presentado a través de una puesta en escena teatral, en una atmósfera abstracta, suscitando emoción a través de la interactividad.

En el siguiente enlace podrán observar cómo funciona está técnica simplemente desde una app desde tu teléfono móvil:


El stand de Flos ha albergó la nueva colección Flos with Sarfatti en una zona especial y separada, después del acuerdo exclusivo de la empresa con Alessandro Sarfatti, nieto de Gino Sarfatti y fundador de la sociedad Astep, para la reedición y distribución, por parte de este último, de una sofisticada selección de modelos diseñados por uno de los talentos más grandes de la historia del diseño y de la iluminación italiana e internacional.

Fecha de creación: 20/10/2017 Fuente: http://www.lumenserveis.com/
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?