Presentan un celular con dos pantallas que se abre como un libro
Pueden funcionar de manera independiente, para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, o de modo extendido.

Los celulares con "tapita" nos recuerdan aquella época dónde todavía los sistemas táctiles no reinaban el mercado. Hasta nos parece anticuado imaginarnos ahora con un modelo de esos. Sin embargo, para la multinacional china ZTE, parte de ese formato se pudo rescatar con una variante transgresora:un celular con dos pantallas plegables.Gracias a una bisagra que permite abrirlo y cerrarlo como un libro, este nuevo dispositivo promete calmar las ansiedades de los usuarios que necesitenusar varias aplicaciones al mismo tiempo. Y volvernos un poco más locos, también.

Para los directivos de la empresa asiática, los hábitos de los consumidores cambian más rápido que la oferta de diseño de aparato. Ese fue el detonante para proponer algo distinto. El Axon M ofrece un modo dual, que permiteejecutar programas diferentes en cada pantallaal mismo tiempo y un modo extendido, que combina ambaspartes idénticas Full HD.


Labisagra móviltambién facilita cambiar la manera de interactuar con el celular dependiendo la situación: lo podes usar demanera tradicional o conambas pantallas abiertascomo un libro en vertical, horizontal y en forma de "v" invertida. Lixing Cheng, el CEO de ZTE, lo describió como "un revolucionario teléfono inteligente multitarea" y aseguró que este modelo "transformará la experiencia móvil en una nueva década de innovación".


Sobre el resto de las especificaciones técnicas, el directivo detalló en la presentación que el Axon M pesa 230 gramos, casi el doble que el Google Pixel 2, tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 821 del año pasado, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara de 20 megapíxeles.


El primer país en poder disfrutarlo será Estados Unidos, a fin de año, con un contrato exclusivo con la empresa telefónica AT and T. Los que siguen en la lista serán Japón, China y Europa, durante el primer cuatrimestre del 2018.

Fecha de creación: 20/10/2017 Fuente: TN tecno
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?