Cooperativistas realizan trabajos de limpieza en arroyos de la cuenca del río Reconquista

Más de 600 trabajadores realizan las tareas con maquinaria pesada a lo largo del Zanjón JoséIngenieros, entre el Camino del Buen Ayre y la calle Alfonsina Storni.

Más de 600 trabajadores organizados en cooperativas realizan tareas de limpieza con maquinaria pesada en arroyos de la cuencadel Río Reconquista a lo largo del Zanjón José Ingenieros, entre el Camino del Buen Ayre y la calle Alfonsina Storni, en el barrioLibertador de San Martín.

En un comunicado, el Comité de Cuenca del Río Reconquista (Comirec) destacó que se trata de jornadas de trabajos de limpiezade emergencia en las que se remueven residuos del curso de agua como árboles, escombros, automóviles, autopartes y residuosen general, como envases de plástico y bolsas de basura.

El equipo de ambientalistas realizó un relevamiento para identicarcon precisión las necesidades de los vecinos.

La directora General Ejecutiva del Comirec, Mara Anselmi, explicó que “mejoramos la calidad de vida de los vecinos que habitan elárea del Río Reconquista" y destacó que seguirán los trabajadores "para profundizar en soluciones que mantengan el espaciopúblico en condiciones”.


Fecha de creación: 28/10/2017 Fuente: Telam
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?