EATON participó en IT Resellers 100

La compañía estuvo junto a sus canales y distribuidores en Mendoza durante el evento tecnológico del canal más importante del año.

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2017 - Eaton Argentina, empresa especializada en administración de energía, estuvo presente en IT Resellers 100, el evento más importante del canal tecnológico local. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Mendoza durante el mes de octubre.

Terminado el evento, Demián Serafino, IT Channel Manager South Cone de Eaton junto con Darío Machado y Diego Huguet, del equipo de FREE, visitaron canales y distribuidores.

“Para Eaton es muy importante el desarrollo de los canales del interior, en quienes estamos focalizando nuestras acciones, sumando a los mayoristas para consolidar propuestas concretas para estos canales”, explicó Demián Serafino.

Algunos de los beneficios que ofrece Eaton a sus canales son: propuestas de bonificación de flete, programas de puntos diferenciales, y financiación especial. “Estas acciones no son aisladas, sino que son parte del programa de desarrollo de canales para 2018, año en el que esperamos aumentar nuestra presencia otorgando mayor valor agregado”, finalizó Serafino.

El encuentro finalizó con una acción en Bodega Santa Julia, y el equipo de FREE acompañó a los clientes a un partido de Los Pumas en el estadio de Mendoza. También se entregó una camiseta autografiada por el equipo a Julio Ramos de Soluciones 360.


Fecha de creación: 02/11/2017 Fuente: Eaton Industries
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?