Schréder Socelec a la vanguardia de la iluminación arquitectónica

Ha iluminado el Palacio de la Asamblea (Melilla) en colaboración con el lighting designer Francisco Javier Górriz y la Ciudad Autónoma de Melilla.

El Palacio de la Asamblea, situado en la Plaza España de Melilla, se caracteriza por su fachada de estilo Art-Deco, que contrastan con los salones principales de estilo barroco. Un proyecto del arquitecto Enrique Nieto iniciado en 1940 y que hoy en día se ha convertido en reclamo turístico. Schréder Socelec, experto en soluciones de iluminación exterior, ha optado por la gama Sculp para iluminar la fachada del edificio emblemático.



Sculpdot y Sculpflood son dos soluciones a medida basadas en el cambio dinámico de color RGB, todo controlado bajo protocolo DMX, ideal para recrear situaciones especiales y dotar de identidad a la plaza:Sculpdot iluminación puerta de acceso y planta superior.



Sculflood 60 iluminación de la planta inferior y parte superior de la puerta de acceso.

La elección de la gama Sculp, ha sido uno de los factores más importantes a la hora de ensalzar los elementos pues cumplen con una serie de criterios de carácter económico, estético, de mantenimiento y energéticos.

El lighting designer del proyecto ha sido Francisco Javier Górriz, quien ha confiado en las soluciones de Schréder y la Ciudad Autónoma de Melilla, entidad que ha promovido el proyecto.

Fecha de creación: 02/11/2017 Fuente: Luces Cei
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?