Skyroam, conexión sin fronteras un módem de alta velocidad para recorrer mundo

Un módem de alta velocidad para recorrer mundo

El roaming, ese temido elemento en la factura del móvil, está camino de ser un monstruo del pasado en la Unión Europea. No así en el resto del mundo, donde sigue siendo una de las vías de ingresos extraordinarios para las operadoras.

En Estados Unidos la mayoría de las operadoras ofrecen conexión a Internet gratis cuando se viaja, pero a velocidad más lenta. Una solución a medias. Sirve para ver el correo o las notificaciones de redes sociales, pero no es suficiente como para enviar una foto o buscar en un mapa. El usuario termina por cansarse y pagar un extra por navegar a una velocidad similar a la que tenían en casa.





Skyroam, una firma con sede en San Francisco, lleva tiempo intentando crear un producto para viajeros esporádicos que cubra sus necesidades sin tener un efecto de gran calado en la factura.

Ya habíamos probado la edición anterior de Skyroam, pero no nos convencía tanto y no escribimos de ello. No era un producto ni tan práctico, ni tan acabado, ni tenía la misma potencia. Para empezar porque no ofrecía cargar la batería del móvil, pero sobre todo porque no tenía una interfaz acorde a los tiempos.

Solis es su nueva propuesta. Mucho mejor diseñado, con carga de batería para alimentar dos veces casi todos los móviles del mercado y conexión 4G, mejor que el 3G de la versión previa. Entre sus ventajas, conexión en más de 100 países, sin límite de datos para un máximo de cinco dispositivos simultáneos. Perfecto para viajes con compañeros de trabajo o amigos.

El módem cuesta 149 dólares. Es insultantemente sencillo y cobra nueve dólares por 24 horas de uso. Solo se paga si se activa cada bono de 24 horas, que se renueva por Internet o comprando previamente varios para ir consumiendo.
Fecha de creación: 02/11/2017 Fuente: El país
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?