WhatsApp permite por fin borrar los mensajes enviados de los que te arrepientes

Los usuarios de la ‘app’ de mensajería disponen de siete minutos desde el envío para eliminar los mensajes erróneos o no deseados

Lo había anunciado hace un año pero por fin va a ser una realidad. La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función salvavidas que permitirá eliminar de forma permanente los mensajes enviados siempre que se haga en los siete minutos posteriores desde el envío.

Para tener acceso a esta función es necesario actualizar la app con la última versión, que se está implementando progresivamente entre los usuarios de Android, iOS y Windows Phone. También deberán tener actualizada la app los destinarios del mensaje

La función permite a sus usuarios eliminar mensajes enviados a través de chats individuales o de grupos, de modo que estos no podrán leer más su contenido.

Las instrucciones para aplicar esta nueva función se detallan en la sección preguntas frecuentes de la página web de WhatsApp (FAQ) La nueva función de la app está especialmente indicada para aquellos casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error.

Estos son los pasos:

1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.

2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo
Fecha de creación: 02/11/2017 Fuente: El país
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?