UNC: crearán el Doctorado en Energías Renovables

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC), de Catamarca (UNCA) y la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) firmaron un acta acuerdo para la creación e implementación de la Carrera de Doctorado en Energías Renovables.

El Doctorado tendrá como sede administrativa y académica a la UNCA. Tanto los profesores y los estudiantes de la carrera tendrán movilidad entre las tres instituciones. Su implementación se realizará una vez que los consejos superiores de las universidades aprueben el proyecto.

Mirta Valentich, secretaria de Asuntos Académicos de la UNC, afirmó: "Es una carrera interinstitucional. En la UNC, participan con la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación y la Facultad de Ciencias Químicas.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ingeniería de la UNDEF José Cuozzo declaró: "Nosotros venimos trabajando con la UNC en tres posgrados diferentes. Este es el primer posgrado de nivel de doctorado y nos va a ayudar a implementar lineas de investigaciones de trabajo que nosotros ya venimos teniendo en el ámbito de investigación de desarrollo para la Defensa".

Elina Silvera de Buenader, vice rectora de la UNCA, expresó: "Apostamos por la formación de recursos humanos en un área que es de gran impacto para nosotros en la región".

Fecha de creación: 09/11/2017 Fuente: cba24n.com.ar
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?