EATON continúa creciendo junto a MElectric en el Segmento Eléctrico de Baja Tensión

Buenos Aires, 8 de Noviembre de 2017
– EATON Argentina, empresa especializada en administración de energía, confía en MElectric, experto en componentes eléctricos de baja tensión, accesorios, sistemas de distribución y automatización eléctrica, para ofrecer el portfolio de productos Eaton al mercado.

MElectric provee un servicio personalizado y asesoramiento a clientes finales y distribuidores. A su vez, los productos Eaton son reconocidos mundialmente por su calidad, confiabilidad y tecnología.

Entre su catálogo de soluciones, se incluye la más completa familia Eaton de aparatos de maniobra, protección, productos domiciliarios e industriales, como: interruptores, termomagnéticos y diferenciales, botoneras, sensores, contractores y guardamotores, equipos de automatización y visualización, gabinetes, tableros, centros de control de motores, entre otros.

“A través de MElectric, podemos ofrecer al mercado argentino propuestas innovadoras, confiables y de la más alta calidad, para responder a los desafíos más críticos en la gestión de energía eléctrica”, expresó Marisa Mlekuz, Sales Manager South Cone de Eaton Industries Argentina. “Continuamos eligiendo a MElectric por su equipo de profesionales de excelencia, y por la calidad, eficiencia y seguridad de su servicio de logística en todo el país.”

“Ofrecemos a nuestros clientes los productos Eaton, ya que son reconocidos mundialmente por su calidad, confiabilidad y tecnología. Esto nos permite ser reconocidos por el mercado de la distribución de materiales eléctricos en Argentina, como una empresa con fuerza innovadora en sus productos y servicios, tanto para distribución de energía como en automatización y control”, expresó Sergio Mersé, responsable del área técnica de Melectric.

Eaton junto a MElectric están rediseñando la cartelería de sus clientes para sumar un mayor atractivo visual.

Fecha de creación: 09/11/2017 Fuente: Eaton Industries
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?