Firefox Quantum, ahorra mas RAM y es mas veloz. Chrome tiene competencia
Firefox tiene un nuevo navegador con el lenguaje de diseño Photon.

Hecho para la gente, no para obtener beneficio.


Mozilla busca adelantar a Google Chrome con una renovada versión de su navegador, la cual llegó esta semana bajo el nombre de Firefox Quantum, ofreciendo mejores funciones, menor consumo de energía y mayor velocidad.

Firefox Quantum aterriza como una versión Beta junto con una edición para desarrolladores. Una vez que este navegador esté disponible como versión pública lo hará como Firefox 57, por lo cual se trata de un proyecto bastante ambicioso que buscará ofrecer la mejor experiencia al usuario.

El nuevo Firefox Quantum está enfocado en ser un navegador completamente veloz gracias a la tecnología Servo que lo permitirá ser hasta 50% más rápido en comparación con Firefox 52durante el año pasado.

La diferencia es quizás mínima para algunos usuarios, pero Firefox Quantum puede hasta 25% más rápido que Google Chrome. Esto gracias también al uso del multiproceso para abrir las pestañas y páginas, mientras el nuevo motor CSS escrito en Rust, un lenguaje de programación que promovió Mozilla.

Este nuevo navegador también reduce sustancialmente el consumo de memoria RAM, lo cual es un punto ideal para los usuarios de portátiles en donde la batería es importante debido a que al usar menos RAM también consume menos energía.




Además, Firefox Quantum estrena el nuevo lenguaje de diseño Photon, el cual busca darle un lavado de cara a la interfaz clásica del navegador con nuevas funciones y una apariencia fresca para diferenciarse también de la competencia.

Quantum es ahora mucho más limpio y minimalista al incluir algunas animaciones más suaves y agradables. Asimismo, existen algunas novedades como los accesos rápidos a marcadores, artículos guardados en Pocket, descargas, capturas de pantalla, etc.


DESCARGA EL NUEVO FIREFOX QUANTUM AQUI

Fecha de creación: 14/11/2017 Fuente: poderpda
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?