Nuevas autoridades en la Cámara de Distribuidores de Materiales Eléctricos

El día 30 de octubre pasado luego de la Asamblea General Ordinaria realizada en la sede porteña de CADIME, quedaron constituidas las nuevas autoridades que dirigirán la entidad durante el período 2017/18.

Néstor Daniel Bachetti, de extensa trayectoria dentro del sector, fue designado para ejercer la presidencia de la cámara y Aníbal Daniel Torres, de la firma Tofema S.A., para secundarlo desempeñandose como vicepresidente.

En la ocasión se renovaron todos los cargos de la comisión directiva y de la comisión revisora. Los nuevos integrantes de la primera son: Roberto Blasco de Electro MB S.R.L (Secretario); Ing. Patricia Yerfino de Inel S.R.L. (Pro-Secretario); Mario Pierucci de Electro Tucumán S.A (Tesorero); Guillermo Payo de Payo y Cía. S.A. (Pro-Tesorero); Vocales Titulares: Sergio Bernacchi de TECI S.A.C. y Adrián Gutman Robledo de Materiales Eléctricos S.A.; Vocales Suplentes: Salvador Forzisi de Soulé S.A. y Fernando Liborio de Electrofase S.A.

En la Comisión revisora de cuentas estará Ángel Segovia de Alvi Electric S.R.L. y de modo suplente Fernando Santacroce de Dacroce S.A. y Javier Currás de Distribuidora Eléctrica Industria.

La Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos, en su función de entidad empresaria, actúa permanentemente desde su fundación en el año 1971 en la defensa y representación de sus asociados.

Tiene entre sus objetivos armonizar los intereses comerciales comunes de los distribuidores y proveedores, cuidando el cumplimiento de los términos pactados en base al uso y la ética comercial.

También asesora a sus asociados en temas vinculados con políticas de precios, leyes, normativas, normalización de materiales y seguridad eléctrica.

Fecha de creación: 24/11/2017 Fuente: Electrosector
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?