CALCIC posee instalaciones y equipo para simular incendios y entrenar, mira los videos!
CALCIC está ubicado en San Antonio de Areco, a sólo 112 km de la Ciudad de Buenos Aires y dispone de diversos simuladores con gran capacidad de fuego, en 30 hectáreas, diseñados bajo las más estrictas normas de seguridad y en los que se recrean con gran aproximación, distintas situaciones de emergencia.



Los simuladores de fuego permiten a las Brigadas contra Incendios entrenarse en el conocimiento de la información necesaria frente al comportamiento del fuego, para entender su proceso tomando medidas y actuando en consecuencia.



Para que ocurra la reacción química que producirá el fuego es necesaria la combinación de tres elementos, el combustible, el aire y una fuente de calor, reduciendo uno de los tres elementos será posible controlar y finalmente extinguir un incendio.

Los simuladores de fuego controlado del centro de capacitación y entrenamiento para miembros de Brigadas Industriales emulan el avance del fuego tomando las características del ambiente a simular y de las características de propagación.



En el Centro de Capacitación y Entrenamientose provee el material didáctico, todo el equipamiento de intervención tanto para la protección personal como para la lucha contra el fuego y todos los consumibles necesarios para los ejercicios; por lo que el cursante no tiene que movilizarse con ningún tipo de equipo o indumentaria, valor agregado que brindan a sus alumnos, al igual que 24 hs de asistencia, desde que llegan hasta que se retiran.
Fecha de creación: 27/11/2017 Fuente: CALCIC
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?