Light Building 2018: "Conectado – Seguro – Confortable"
Del 18 al 23 de marzo de 2018, Fráncfort del Meno, en Alemania, volverá a iluminarse con las mejores tecnologías y diseño de la iluminación, de la mano de las más prestigiosas firmas que se den cita en Light Building 2018, la mayor feria mundial de iluminación y tecnología de edificios soluciones inteligentes y conectadas.La feria de iluminación de Frankfurt, Light Building, abrirá sus puertas del 18 al 23 de marzo de 2018 bajo el lema "Conectado – Seguro – Confortable" (Connected – Secure – Convenient), con nuevos temas relevantes, una exposición especial y un pabellón adicional.;



En esta nueva edición, el elemento central de la feria son los temas actuales "La digitalización de la vida cotidiana" y la "Estética y bienestar en armonía". Así, el sector de la industria presentará tecnologías vanguardistas y tendencias de diseño actuales, que no solo aumentan la rentabilidad de un edificio, sino que también incrementan el confort y la demanda de seguridad de los usuarios.



La feria de innovación Light Building aúna todos los sistemas eléctricos de la tecnología de edificios e impulsa la planificación de edificios integrada con un espectro de productos único en todos los aspectos. En vista de la gran dinámica de este sector, las expectativas para Light Building 2018 no pueden ser más positivas: se espera la asistencia de unos 2.600 expositores, que presentarán sus innovaciones a nivel mundial en iluminación, electrotecnia, así como automatización de casas y edificios.



"Light Building es la cuna de las grandes ideas e impulsos decisivos del sector. Por eso estamos satisfechos por la resonancia tan positiva de los expositores y estamos seguros que Light Building 2018 volverá a estar a la altura de su excepcional función de feria líder", afirma Wolfgang Marzin, presidente de la gerencia de Messe Frankfurt.

Por primera vez en la historia de Light Building, los expertos de los sectores de productos de la automatización de casas y edificios, así como de tecnología de seguridad eléctrica estarán concentrados en el pabellón 9.1. De este modo, se creará un punto de encuentro común, un foro central de la tecnología de edificaciones integrada, que ofrecerá al visitante una visión global de todo el abanico de productos del ámbito de la automatización de casas y edificios, así como de la tecnología de seguridad eléctrica.

Asimismo, la nueva superficie expositiva se beneficiará con la exposición especial "SECURE! Connected Security in Buildings" y con Intersec Forum, que se celebrará paralelamente durante cinco días (del 19 al 23 de marzo). Además de la compacta oferta en el pabellón 9.1, los fabricantes líderes presentarán también sus innovaciones en el ámbito de la tecnología de seguridad en otros pabellones del recinto ferial.
Fecha de creación: 27/11/2017 Fuente: Icandela
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?