Semana de la Inclusión y Diversidad en Eaton

Eaton, empresa dedicada a la gestión eficaz de la energía eléctrica, organizó una serie de actividades en el marco del Programa de Inclusión y Diversidad.

“La inclusión y diversidad son fundamentales para nuestra cultura y valores, además de la promoción de un ambiente de trabajo innovador y de colaboración” argumentó Gustavo Galuppo, Presidente de Eaton Industries Argentina S.A.

Las jornadas fueron realizadas en conjunto de diferentes instituciones. Junto a CILSA, ONG dedicada a Promover la inclusión plena de personas con discapacidad a través de diferentes herramientas, Eaton llevó a cabo un partido de futbol inclusivo. En segundo lugar, se realizó un taller participativo acompañado de ICAS, donde se abordaron conceptos teóricos básicos para explorar y describir características multiculturales del ámbito laboral. Finalmente, se tuvo una relajante participación de Buenas Manos, masajistas ciegos especializados en la técnica Shiatsu.


A través de estas tres jornadas, Eaton busca que cada integrante de su staff pueda incorporar de forma natural la diversidad en el ámbito laboral. “Desde Eaton sostenemos que, al apreciar las cualidades de cada persona en tu totalidad, aprendemos constantemente uno del otro, alentamos la capacidad inventiva y encontramos respuestas juntos. El resultado es una poderosa ventaja que nos diferencia de la competencia, agrega valor a nuestro negocio y optimiza el desempeño del equipo” agregó Galuppo.

La semana de la inclusión y la diversidad que se celebra cada año en todas las filiales de Eaton a nivel global.

Fecha de creación: 01/12/2017 Fuente: Eaton Industries
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?