Buenos Aires (EDES): Anunció el Plan Verano
De qué se trata el Plan Verano.

La empresa EDES anunció hoy los preparativos que viene realizando para evitar cortes de energía eléctrica en el verano.

Entre las acciones previstas se incluye la disposición de grupos de generación alternativa y estaciones transformadoras móviles y reasignación del personal operativo para la optimización de tareas.

El denominado Plan Verano requerirá también la incorporación de nuevos elementos de maniobra en la red de media tensión (seccionadores y reconectadores) y modernización de cámaras transformadoras en zonas con incremento de consumo o con historial reciente de interrupciones.

También se prevé la renovación de la flota vehicular, online telefónica con Municipios y delegaciones.

Sobre estos aspectos autoridades de EDES mantuvieron un encuentro con delegados municipales y miembros del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba).

Del encuentro participaron, por la compañía, la contadora Silvana Bonaccorso, gerenta comercial, el ingeniero Julio Pérez, gerente de Operaciones y Mantenimiento y la licenciada Laura Domínguez Guerri, a cargo de relaciones institucionales.

Por el Oceba se hizo presente el titular de la delegación Bahía Blanca, ingeniero Marcelo Ríos, y los delegados municipales en Norte, Las Villas, Villa Rosas, Villa Harding Green y Centro.

Fecha de creación: 05/12/2017 Fuente: La Nueva
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?