Eaton junto a ISECOM brindan capacitaciones a resellers

Buenos Aires, 06 de noviembre
– Eaton Argentina, empresa especializada en administración de energía, junto a ISECOM, distribuidor mayorista de valor agregado y volumen, están brindando capacitaciones a resellers en diferentes puntos del país.

Ya se dictaron capacitaciones en Buenos Aires, sobre Placas de Red UPS (modelos y configuración), implementación y uso del software IPM de Eaton. Las disertaciones estuvieron a cargo de Ángel Rizzuto, Gerente de Cuentas Canal VAR en Eaton Industries (Argentina) S.A.

También se montó un laboratorio de 4 UPS en funcionamiento con sus respectivas placas, interconectado a través de switches para generar una LAN. A los asistentes se les pidió que traigan sus notebooks para conectarse, configurar y probar parámetros de las placas y sus alcances en el funcionamiento de las UPS.


Los canales invitados se seleccionaron previamente haciendo foco en el sector técnico de las empresas, quienes son los que muchas veces solicitan los modelos de UPS a cotizar.

Debido a la excelente repercusión obtenida, se coordinó la misma temática para los demás puntos de venta de ISECOM:

• Buenos Aires - 5 y 6 de diciembre. Certificación express en el Eaton Tech Center de Florida.

• Stand en Cappi (Cámara Argentina de pequeños proveedores de Internet) – 21 y 22 de noviembre. ISECOM participó con 2 stands.

Córdoba –19 y 20 de octubre. Capacitaciones direccionadas en el punto de venta.



Las mismas se dictaron sobre declaración de proyectos, registro de oportunidades, y cotizaciones de equipos trifásicos. Además, se realizarán capacitaciones sobre equipamiento (93E – 93PR – 93PS) con sus respectivas características, y hacia que segmento de mercado está orientado cada uno.

Fecha de creación: 07/12/2017 Fuente: Eaton Industries
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?