AlDecimo, la luminaria invisible de Panzeri

AlDecimo es una lámpara led de pared caracterizada por un mecanismo de presión que le permite desaparecer.
Este mecanismo se ha desarrollado a través de un riguroso estudio sobre las fuerzas de los materiales, y el resultado no puede ser más perfecto.


AlDecimo se puede fijar en dos posiciones: cuando está cerrada la luz sólo muestra su perímetro cuadrado pero con un toque de luz la estructura sale de la pared iluminando en todas direcciones. Al cerrarse la potencia de la luz se regula automáticamente por un conductor de dos niveles que la atenúa al 20%. El acabado es blanco pero puede pintarse y personalizarse según requiera el proyecto. Sus características hacen que sea perfecta para iluminar corredores, espacios abiertos, incluso dormitorios, y crear composición sobre muros y paredes.


La lámpara de pared led con luz indirecta AlDecimo es un diseño de Carmen Ferrara para la firma PANZERI, distribuida en España por Iluminación Delta Light España.


La belleza y singularidad de este perímetro luminoso ha hecho que fuera premiado en el 2017 con dos galardones internacionales: el Light Middle East Award y el Archiproduct Design Award.

Fecha de creación: 18/12/2017 Fuente: lightecture
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?