One Render: Servicio de Renderizado en la Nube
¿Sabías que puedes renderizar en la Nube? One Render te ofrece ese servicio.

Descubre aquí en qué consiste one render y cómo puede ayudarte a renderizar desde internet.


Existe un servicio de renderizado muy novedoso que puedes hacer en línea desde la nube, hasta ahora todos conocemos el renderizado convencional en donde es necesario elaborar un modelo en 3D y renderizar en el mismo programa o en otro software, one render te evita eso, ya que solo necesitas el modelo en 3D.

Funcionamiento de One Render

Desde su sitio web, esta plataforma te permite desde su sitio web cargar archivos en 3D, una vez cargados los puedes visualizar desde el navegador y configurar todo el escenario con materiales, luces y cámaras. Cuenta con un editor de materiales que te permite generar materiales.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que no necesitas tener tu equipo encendido para generar el render, puedes cargar el modelo a la página y una vez iniciado el proceso de renderizado todo ocurrirá en la nube, puedes apagar tu computadora, volverla a prender, ingresar a la página y encontrar tu render ya terminado en la nube.

Las grandes ventajas de este servicio de renderizado en línea son:

  • Nube con múltiples GPUs
  • Disminución en tiempo de render
  • Render cargado en la nube
  • Estimación de tiempo de renderizado
  • Vista previa de render en proceso

Otra gran ventaja es que puedes dejar guardadas tus configuraciones o presets de renderizado, así la próxima vez que hagas render no tendrás que volver a configurar todo desde cero. La plataforma cuenta con 3 planes, uno gratuito, otro standard (de paga) y otro pro (también de paga), puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de renderizado.

Fecha de creación: 27/12/2017 Fuente: Arquinetpolis
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?