Neuquén (CALF): la cooperativa definió autoridades

Carlos Ciapponi continúa al frente de CALF. La exsubsecretaria municipal de Desarrollo Social Ana María Luján reemplaza a Claude Staicos en la vicepresidencia.

La elección que lo reafirmó al frente de la cooperativa por un nuevo período se realizó ayer, tras la votación de los 86 delegados que participaron de la asamblea ordinaria.

El puesto de la vicepresidencia rotó: Claude Staicos pasó a ser el segundo y Ana María Luján, quien ocupó el cargo de subsecretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos, quedó como primera. Darío Lucca, quien es funcionario del gobierno provincial como subsecretario de fortalecimiento institucional, continuará en su puesto de secretario general.

Otros cargos que se mantienen son el del tesorero de CALF ya que seguirá siendo Roberto Garrido, el prosecretario Pablo Prost y el secretario de actas Marcos Silva. En la protesorería Manuel Cuesta reemplaza a Aldo Severini. Las únicas incorporaciones que se informaron fueron dos vocales suplentes: Leonardo Pereyra y Alejandra Torqui.

Previamente a la conformación del consejo, se dio la renovación de los síndicos cuando fue la elección a comienzos del mes, quedando designado Santiago Morán como titular y Jorge Rey, como suplente.
Fecha de creación: 02/01/2018 Fuente: Diario Rio Negro
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?