¿Por qué empezar el 2018 con una renovación de los espacios?
La necesidad del cambio es lo que te motiva a actuar, la mejor manera de reflejarlo es en tu hogar.



Según los psicólogos, las necesidad del cambio siempre está presente en el ser humano y el renovar el lugar en el que diariamente se habita, es de algún modo una forma de renovarse a sí mismo. Además, son procesos muy similares. Hay que tener en cuenta que para la remodelación de cualquier espacio se presentan los mismos pasos de una transformación interior de una persona: atención, intención, tiempo y acción.



Salirse de lo tradicional es la mejor opción a la hora de alterar el orden de los lugares. No es necesario renovar todo el espacio, basta con hacer pequeños cambios como utilizar revestimientos que le den un toque y una textura completamente diferente a tus interiores y exteriores.



Los foto murales son, de igual manera, un cambio evidente en las paredes de tu hogar. Le dan vida a los lugares y recrean los ambientes que desees. Con solo ese detalle será suficiente para notar que hubo una transformación radical. Ya no verás más la misma pared de siempre con ese diseño convencional.



Los suelos pueden resultar monótonos y aburridos, de vez en cuando es necesario darles un toque extra, por eso las alfombras son una buena alternativa, un poco de color y diseño que cambiará el estilo del sitio en el que las ubiques.



Los adhesivos son ideales para hacer la diferencia en la cocina y el baño, perfectos para hacer pequeño cambio en los lugares en los que diariamente frecuentas y aunque parezca algo simple y sencillo, te pueden sacar de la monotonía.

¡Personaliza tus espacios y dales un giro totalmente distinto a tu vida!
Fecha de creación: 10/01/2018 Fuente: decohunter
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?