Suscriptos: 32506
Novedades MID

VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?
Filtrar por:   Novedades   Eventos   Biblioteca   Directorio / Materiales y Servicios


BOLETIN
Click para Suscribirte

Nuevas Funciones de AutoCAD 2018

Nuevas Funciones de AutoCAD 2018

Como todos los años la compañía Autodesk que es el fabricante de AutoCAD y otros programas de diseño, anunció el lanzamiento de la versión 2018 de este popular y funciona programa. Este año AutoCAD se enfocará en mejoras para hacer más eficiente el rendimiento del programa en los diferentes dispositivos, además de mejorar su resolución y otras mejoras de compatibilidad.


Formato DWG

Autodesk normalmente actualiza la versión del archivo DWG cada tres años, sin embargo en esta ocasión el formato DWG de la versión 2013 se extendió por más de 5 años. Esto llegará a su fin con la llegada de AutoCAD 2018, ya que incluye una actualización del formato DWG.

Esta actualización del formato DWG traerá muchos beneficios en cuestión de rendimiento y algunos atributos de los dibujos como pueden ser las escalas de anotación y los atributos de bloques. La función de guardado automático ahora también economiza el tiempo que se tarda en guardar un archivo.
Resolución

Una de las novedades de AutoCAD para este 2018 es que ahora el programa será compatible con pantallas 4K de alta resolución, uno de los principales temores en versiones anteriores tenía que ver con la escala en la que se trabajaba, ahora AutoCAD ha implementado su clásico menú Ribbon en pantallas de alta resolución.

Archivos PDF

El año pasado se introdujo por primera vez la compatibilidad de AutoCAD con archivos PDF, ahora este año se ha mejorado esta compatibilidad con un comando que logra reconocer el texto SHX, gracias a esta actualización ahora será posible por ejemplo seleccionar un conjunto de líneas que forma una letra y enseguida AutoCAD lo convertirá a texto.

Con esta actualización puede decirse que se da un paso más para el reconocimiento y conversión de texto desde archivos PDF a AutoCAD ya que ahora podrás elegir también la fuente que quieres que aparezca en tu dibujo.

Archivos de referencia

Otra de las mejores de esta nueva versión de AutoCAD y que seguramente a más de alguno alegrará, tiene que ver con los archivos de referencia. Como todos sabemos, al momento de añadir imágenes a un dibujo de AutoCAD, si queríamos copiar ese archivo a un dispositivo de almacenamiento portátil como una memoria USB, teníamos que hacer una carpeta aparte con todas las imágenes y volver a cargar las ubicaciones de estas imágenes. Ahora esta nueva versión de AutoCAD permite referenciar las imágenes de una forma más simplificada y en pocos clics.
Podemos resumir estas novedades de la versión 2018 de AutoCAD en los siguientes puntos:

Ahorrar tiempo y minimizar la frustración con herramientas sencillas para arreglar las ubicaciones de archivos de referencia externa.
Nueva herramienta de reconocimiento de texto SHX para convertir rápidamente la geometría PDF a objetos de texto.

Mejoras significativas en el rendimiento de AutoCAD, incluyendo la navegación en 3D cuando se hace zoom.

Creado el día 07/07/2017 a las 05:31:01 hs
Fuente: Arquinetpolis

© 2017 | Todos los derechos reservados

Diseño webDiSocios | Desarrollo › Neps

Legitimidad de contenido

El material no sufre ningún tipo de modificación, fomentando así la difusión del trabajo del autor.

Si esta persona no está de acuerdo en compartir su trabajo, inmediatamente se elimina del MID.

Vea nuestro aviso legal.

Sube tus archivos!
Sube tus archivos!

Puedes enviar archivos y/o catálogos para que se den de alta en el Sistema MID.

Hazlo desde tu correo a la siguiente dirección:

tecnica@sistemamid.com