Suscriptos: 32530
Novedades MID

VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?
Filtrar por:   Novedades   Eventos   Biblioteca   Directorio / Materiales y Servicios


BOLETIN
Click para Suscribirte

Las tendencias y las exigencias del mercado para los productos HD

Las tendencias y las exigencias del mercado para los productos HD

Debido al reciente y considerable aumento de la necesidad de sistemas de vigilancia actualizados, los instaladores a menudo deben hacer esfuerzos inusitados para parchar tecnologías viejas con productos nuevos.
Naturalmente, los problemas de compatibilidad están a la orden del día. Cuando necesita actualizar su sistema de videovigilancia, encontrar el dispositivo adecuado es una de las mayores dificultades.

No solo eso, sino que extraer componentes y cables viejos para instalar los nuevos equipos muchas veces resulta más complejo que empezar directamente de cero. Lo que le hace falta son productos de vigilancia con altos niveles de compatibilidad, fáciles de instalar y rentables.

Hikvision ofrece justo lo que necesita en nuestra solución analógica Turbo HD 3.0.

Especialmente diseñada para usuarios analógicos que buscan un sistema de vigilancia de alta definición, la solución Turbo HD 3.0 de Hikvision hace posible un video de alta definición sin necesidad de actualizarse a cámaras IP ni reemplazar las estructuras de cableado ya instaladas. La tecnología Turbo HD 3.0 toma sus equipos actuales y los potencia al próximo nivel.

Algunas de sus principales características son:

H.264 : AHORRE UN PROMEDIO DEL 50% de bitrate


Maximizar la memoria de los sistemas de seguridad es fundamental. Pero Hikvision tiene la respuesta a ese problema con el H.264 . El “ ” en nuestro “H.264 ” significa un paso más adelante en términos de eficiencia respecto del H.264 estándar: se logra una reducción de las velocidades de bits del 50 % en promedio mientras se mantiene una transmisión de alta calidad Esto significa un mayor volumen de datos disponibles y una mayor disponibilidad de memoria remanente en los dispositivos de grabación y sistemas informáticos existentes.


Mayor distancia de transmisión


Como cualquier empresa exitosa, a medida que esta crece, también aumenta su necesidad de mayor seguridad. Una vez que se ha instalado un sistema integral, no pasa demasiado tiempo hasta que debe ser ampliado. Con nuestra tecnología, sus clientes pueden gestionar proyectos mucho más grandes, o ampliar los existentes, con videos de alta definición mientras que al mismo tiempo aumentan el alcance de transmisión. Los usuarios notan un aumento inmediato de las distancias de transmisión – incluso de hasta 800m usando el cable coaxial de siempre. El valor total de la inversión del usuario se refleja en la resolución de alta definición (High Definition, HD) de 1080 p. Esto significa mejoras en la calidad y el tamaño al mismo tiempo.


Instalación más sencilla con alimentación a través de coaxial (Power over Coaxial, POC)


Una vez que se ha elegido el equipo, el próximo obstáculo es el proceso de instalación del hardware. Por lo general, esta es la parte más complicada, pero ahora se ha vuelto considerablemente más sencilla. Puede dejar el cable coaxial instalado donde está. La característica de alimentación a través de coaxial (POC) de Hikvision simplifica radicalmente la instalación, ya que un solo cable coaxial transmite la señal de video y la corriente de alimentación. Esto se traduce en un menor tiempo de instalación, lo que, a su vez, se traduce en una reducción de los costos de instalación y materiales. ¡Y esto también significa clientes felices!



MATCOM SA es una empresa dedicada a la distribución mayorista de productos para telecomunicaciones de alta tecnología; y es distribuidor oficial de productos Hikvision.




Creado el día 10/08/2017 a las 11:26:16 hs
Fuente: Matcom SA

© 2017 | Todos los derechos reservados

Diseño webDiSocios | Desarrollo › Neps

Legitimidad de contenido

El material no sufre ningún tipo de modificación, fomentando así la difusión del trabajo del autor.

Si esta persona no está de acuerdo en compartir su trabajo, inmediatamente se elimina del MID.

Vea nuestro aviso legal.

Sube tus archivos!
Sube tus archivos!

Puedes enviar archivos y/o catálogos para que se den de alta en el Sistema MID.

Hazlo desde tu correo a la siguiente dirección:

tecnica@sistemamid.com