Suscriptos: 29047
Novedades MID

VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?
Filtrar por:   Novedades   Eventos   Biblioteca   Directorio


Biblioteca Técnica (Consultas y Descargas)

Profesiones y Oficios (Información Profesional) 

Índices y Precios 

Anunciantes y Promociones 

Guia de Materiales 

Directorio (Direcciones - Contacto)


Una casa para vivir en el agua

Una casa para vivir en el agua

Diseñada por el arquitecto Cristopher Simmonds permite vivir directamente sobre el agua. Está ubicada en Lagos Muskoka, Ontario, Canadá,


Lo deseado muchas veces puede convertirse en realidad. Así lo muestra esta casa flotante diseñada por el arquitecto Cristopher Simmonds, que permite vivir directamente sobre el agua. Ubicada en Lagos Muskoka, Ontario, Canadá, la construcción que toma prestado el nombre de su ubicación: Muskoka Boathousees.


La casa, que posee una superficie de 183 metros cuadrados, se ha convertido en un verdadero palacio sobre el agua. Está dividida en dos plantas: la baja cuenta con un embarcadero cerrado e integrado a la casa. En la segunda, a la que se accede por una escalera lateral, hay un dormitorio, baño, una cocina y una sala de estar, conectados.

La casa combina elementos rústicos con detalles minimalistas para crear un refugio contemporáneo. Posee amplios ventanales que permiten disfrutar de la vista al lago y, al mismo tiempo, posibilita el ingreso de la luz en forma natural.



El exterior posee un revestimiento de madera de cedro rojo. Las paredes están realizadas con paneles de contrachapado de abeto.

“Situado en el extremo de una bahía estrecha, esta casa se encuentra entre dos puntos: uno se extendía a la vista amplia del lago distante y el otro, a la inmediatez de la línea de costa boscosa cerrada de la bahía. El diseño ofrece un medio de estos puntos de vista diversos, así como un refugio a las brisas del lago abierto y el tráfico de agua", comentan desde el estudio Christopher Simmonds Architects.

Comparte esta novedad con un amigo

Creado el día 05/01/2017 a las 12:41:28 hs
Fuente: Arq.Clarin

© 2017 | Todos los derechos reservados

Diseño webDiSocios | Desarrollo › Neps

Legitimidad de contenido

El material no sufre ningún tipo de modificación, fomentando así la difusión del trabajo del autor.

Si esta persona no está de acuerdo en compartir su trabajo, inmediatamente se elimina del MID.

Vea nuestro aviso legal.

Sube tus archivos!
Sube tus archivos!

Puedes enviar archivos y/o catálogos para que se den de alta en el Sistema MID.

Hazlo desde tu correo a la siguiente dirección:

tecnica@sistemamid.com