COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
Automechanika 2018
Acerca de Automechanika Buenos Aires
El mercado argentino es uno de los principales referentes del autopartismo para la región. Desde 2000, Automechanika Buenos Aireses la cita de negocios e intercambio comercial para todas las empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras en toda Sudamérica.

La próxima edición se realiza del 7 al 10 de Noviembre de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 35.000 m2 donde aproximadamente 450 expositores del ámbito local e internacional exhibirán sus avances tecnológicos.

Visitar la exposición ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

¡Esperamos encontrarlo en Automechanika Buenos Aires 2018!
Eventos Automechanika Buenos Aires
En cada edición, Automechanika Buenos Aires promueve la actualización profesional del sector.

El Automechanika Academy cobra un papel crucial al propiciar un ámbito ideal para la transferencia de nuevas competencias tecnológicas y comerciales. Ofrece un completo programa de actividades académicas relacionadas con la industria automotriz y de autopartes donde oradores de gran prestigio nacional e internacional brindan conferencias, seminarios y presentaciones de productos.

Seminarios de AFAC
Ronda de localización de autopartes
Taller en vivo
Conferencias de los expositores
Visite Automechanika Buenos Aires
Exposición internacional líder en Argentina de servicios para de la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica.

Esperamos encontrarlo en Automechanika Buenos Aires del 7 al 10 vde Noviembre, 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

• Horarios:
Miércoles a Viernes de 14 a 20 hs.Sábado de 10 a 20 hs.


• Accesos:
Av. Sarmiento 2704

Cerviño 4476

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo.
No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.
Plano de la exposición
Sitio web oficial (Click aquí)
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?