COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
Curso: Principios de Ciencia Informática

Acerca de este curso

La introducción de la Universidad de Harvard a las empresas intelectuales de la informática y el arte de la programación para los estudiantes de escuela secundaria.

Un curso de nivel de entrada impartido por David J. Malan, CS50 AP, enseña a los estudiantes cómo pensar algorítmicamente y resolver problemas de manera eficiente. Los temas incluyen abstracción, algoritmos, estructuras de datos, encapsulación, administración de recursos, seguridad, ingeniería de software y desarrollo web. Los idiomas incluyen C, PHP y JavaScript más SQL, CSS y HTML. Conjuntos de problemas inspirados en los dominios del mundo real de la biología, la criptografía, las finanzas, la ciencia forense y los juegos. A partir de otoño de 2015, la versión en el campus de CS50 fue el curso más grande de Harvard.

Los estudiantes en la escuela secundaria pueden recibir crédito AP para este curso siempre que su escuela apruebe el crédito y administre el examen de fin de año del College Board. Los estudiantes que obtienen un puntaje satisfactorio en 9 grupos de problemas (es decir, asignaciones de programación) y un proyecto final también son elegibles para recibir un certificado verificado de HarvardX.

Lo que aprenderás

  • Una comprensión amplia y robusta de la informática y la programación.
  • Cómo pensar algorítmicamente y resolver problemas de programación de manera eficiente.
  • Conceptos como abstracción, algoritmos, estructuras de datos, encapsulación, gestión de recursos, seguridad, ingeniería de software y desarrollo web.
  • Familiaridad en varios idiomas, incluidos C, PHP y JavaScript más SQL, CSS y HTML.
  • Cómo participar con una comunidad vibrante de estudiantes con ideas afines de todos los niveles de experiencia.
  • Cómo desarrollar y presentar un proyecto de programación final a tus compañeros.

CLICK AQUI PARA IR AL CURSO


Fecha de creación: 22/12/2017 Fuente: edx

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?