COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
Termotanques eléctricos con conexión WIFI
Energy Safe lanzo el nuevo termotanque electrico Flat Design, con tecnologia WIFI.


Este termotanque está fabricado bajo estrictos estándares internacionales de calidad y cuenta con la certicación Tuv Rheinland, además de sus 3 años de garantía. Los modelos están disponibles en 50 y 80 litros en sus dos versiones: analógico y digital.

Poseen conexión de agua superior e inferior, facilitando su instalación. Pueden ser colocados en pared o apoyados sobre el piso gracias a su soporte de diseño exclusivo.

Para tener un valor diferencial, la empresa creo una aplicación denominada “Energy Safe” para los smartphones. Con ella se puede controlar la temperatura desde cualquier parte, se puede encender o apagar el termotanque, utilizar el Eco Selector que permite ahorrar energía y programar el timer on- o, entre sus principales funciones.

Tecnología: Desarrollo nacional que permite conectar los equipos a una red Wi y manejarlos desde un smartphone, una tablet o vía web.

Innovación: Aanzando su compromiso con la innovación tecnológica Energy Safe es la primer empresa en toda América en desarrollar un Termotanque eléctrico con esta tecnología de vanguardia a nivel mundial.

APP: La aplicación se puede descargar a dispositivos con IOS o Android, esta permite habilitar varios perles de usuarios para que cada integrante de la familia programe sus equipos en función de sus necesidades de uso. Denir horarios de encendido y apagado o denir cambios de temperatura en diversos horarios.
Controlá el calor de tu casa donde quieras que estés. Con la aplicación podrás utilizar el termotanque eléctrico Flat Design y los calefactores de la línea Smart heat de 2000 W.
Fecha de creación: 22/12/2017 Fuente: Energy Safe

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?