COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
La Cooperativa CALF volvió a ser parte de la FACE
"No veíamos motivos para no estar", dijo Darío Lucca durante la reunión del consejo de administración.


“CALF, al ser la cooperativa eléctrica más grande de América, nunca debió alejarse de FACE, ya que la federación es la entidad madre de las cooperativas del sector y todas las decisiones que toma FACE repercuten en las cooperativas”, dijo Darío Lucca, secretario de la Cooperativa durante la reunión del consejo de administración, que se realizó el pasado 23 de marzo.

Así, el dirigente efectivizó el regreso a la participación activa en la federación de la entidad patagónica. “No veíamos motivos para no estar, por el contrario, creemos que hay que estar, debatir y ayudar en lo que podamos”, indicó.

Acerca de la situación actual de CALF, Lucca manifestó que están “desarrollando el plan de obras más importante de la historia de la cooperativa”. “Hemos inaugurado obras, regularizamos más de 10.000 familias que estaban consumiendo, tenemos 130.000 asociados, 500 empleados”, agregó.

En este sentido, el secretario hizo hincapié en la gestión del ingeniero Carlos Caiponi, quien “ha fortalecido las inversiones tanto en obras como en mejoramiento del parque automotor y la capacitación del personal, que no es un hecho menor porque también hemos reducido los riesgos de accidente”,

“El plan de obras responde al notable crecimiento de Neuquén en los últimos 5 años, entre otros motivos, por el desarrollo de Vaca Muerta. Las empresas petroleras hacen su base en la ciudad capital y consumen mucha energía. Trabajamos para albergar y dar energía a todos los emprendimientos que se radiquen en Neuquén”, concluyó.

Fecha de creación: 05/04/2018 Fuente: lmneuquen

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?