COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
Diseño de iluminación en cualquier momento en cualquier lugar en el teléfono inteligente o tableta

La aplicación DIALux Mobile es la última incorporación a la familia DIALux. Por primera vez, ahora es posible llevar a cabo su planificación ligera de un espacio interior directamente en el sitio en su smartphone o tablet. Thorsten Kock, gerente de desarrollo de software de DIAL, explica lo que el usuario puede esperar ahora.


Sr. Kock, ¿cómo funciona DIALux Mobile?

El planificador ahora puede reunir información sobre una habitación y crear un sistema de iluminación directamente en el sitio. Inmediatamente recibe detalles sobre el número de luminarias y sus posiciones, información que necesita para cumplir con los requisitos normativos de la sala. En el primer paso, el usuario puede definir las dimensiones de la habitación y, en el perfil del usuario, seleccionar o ingresar los valores nominales para la instalación de iluminación. También es fácil ingresar parámetros como los grados de reflectancia y el factor de mantenimiento. En el segundo paso, el usuario selecciona una luminaria adecuada de un banco de datos en línea que comprende productos reales de los principales fabricantes. El usuario obtiene los resultados del cálculo en su dispositivo móvil. Puede ver inmediatamente cuántas luminarias se requieren y la iluminación lograda se muestra claramente. El resultado proporciona al usuario un plano de la sala que incluye las luminarias, la iluminación y la información sobre el consumo de energía.

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación?

Siempre lleva consigo su teléfono inteligente o tableta y puede usarla rápidamente. Eso es particularmente interesante para los planificadores y diseñadores que están en el campo. Ahora tienen la oportunidad de darles a sus clientes una idea inmediata del diseño final y enviar una oferta. Otra ventaja es que nuestros datos de luminarias provienen directamente del fabricante y están siempre actualizados.


Fecha de creación: 16/04/2018 Fuente: www.dial.de

Escribir un comentario


Miguel Costilla ha comentado

El modulo de alumbrado público también esta disponible para usar en un celular?

Público - viernes, 20 de abril del 2018

RESPONDER

Carlos ha comentado

En que pagina puedo conseguir el software

Público - jueves, 19 de abril del 2018

RESPONDER

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?