COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
Más de 100 expositores espera la edición 2018 de Expo Frío Calor Chile

Chile. A menos de un mes de su realización, Expo Frío Calor Chile informó que ya cuenta con el 90% de su superficie comprometida, lo que significa 2.000 m2 de stands, más de 5.500 m2 de exposición y la presencia de más de 100 empresas, 350 marcas y la visita de más de 7.000 profesionales técnicos especializados del sector climatización y refrigeración de Chile.

La feria internacional, organizada por la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización y Arma Productora, viene presentando un crecimiento sostenido a través de cada una de sus ediciones.

“Hemos tenido una magnífica respuesta estos últimos meses, por parte de empresas locales e internacionales, por lo tanto invitamos a aquellas empresas que aún no se han sumado, a que se motiven, ya que estarán presentes empresas de Argentina, Perú, México, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Italia, China, Japón, España, Turquía, entre otros, mostrando los últimos adelantos en tecnología durante los tres días de feria”, señala Fabián Armagnague, Director de Arma Productora.

Expo Frío Calor Chile 2018 se realizará los días 16, 17 y 18 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho y en esta IV edición se profundizarán temas importantes para Chile como la sustentabilidad, las nuevas energías, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Los visitantes pueden acreditarse a través del sitio web, sin costo, para recorrer la feria, tomar contacto con las empresas expositores, y asistir a las conferencias y seminarios que estarán enfocadas a las nuevas tecnologías del mercado.

Esta edición tendrá como novedad, en cuanto a servicio al visitante, una aplicación móvil que se podrá descargar tanto en IOS como en Android, que permitirá a los visitantes consultar el programa, ver el plano del lugar, conocer a los conferencistas, cómo llegar, donde estacionarse, entre otras novedades.

Más información en www.expofriocalorchile.com

Fecha de creación: 24/04/2018 Fuente: ACR Latinoamerica

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?