COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
Bomberos El Peligro hacen una colecta para tener un nuevo cuartel

Buenos Aires.- Los bomberos del barrio El Peligro y la comunidad de esa localidad realizan una campaña para tener un nuevo cuartel para quienes trabajan en tareas de emergencias en la zona oeste de La Plata.

Según explicaron, se trata de una “campaña que busca juntar fondos o materiales, bajo el lema “ Un ladrillo Para mi Cuartel“.

En los comercios del barrio El Peligro se colocaron alcancias, para que la gente colabore, y en un corralón de ruta 2 kilómetro 45 la gente puede depositar dinero y colaborar con ladrillos, bolsas de cal y cemento, chapas, entre otros elementos necesarios.

En tanto, el sábado pasado se recaudaron fondos a beneficio de la obra en el estacionamiento de una una fiesta que se realizó en una casona de 434 y 213. La movida fue a favor del nuevo cuartel de bomberos voluntarios de la Región.

Integrantes del cuerpo de reciente creación, expllicaron que la idea es “construir en el predio de calle 423 y colectora ruta 2, pegado a la comisaria de la zona, un nuevo cuartel, para el que “ya se estan haciendo las bases”.

Se trata del primer cuartel de bomberos voluntarios de La Plata, que abrió sus puertas en enero de 2016.

Los bomberos del barrio El Peligro asisten a unos 10.000 vecinos y tiene cerca de 40 integrantes entre hombres y mujeres trabajando en las diferentes salidas que pueden surgir por accidentes de tránsito, incendio de campos, casillas y otras emergencias que puedan ocurrir en una amplia zona.

Fecha de creación: 26/04/2018 Fuente: noticiasdebomberos.com

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?