COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
LG Electronics conecta sus dispositivos con Amazon Alexa y Google Assistant

Internacional. LG Electronics anunció que ahora todos sus dispositivos inteligentes conectados a Wi-Fi, incluidos los sistemas de aire acondicionado, son compatibles tanto con Amazon Alexa como con Google Assistant.

LG tiene más de 100 dispositivos SmartThinQ, que incluyen refrigeradores, cocinas, lavadoras de platos, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, purificadores de aire y aspiradoras.

"Los consumidores confían en LG para cumplir y anticipar sus necesidades con innovaciones de vanguardia que hacen la vida más fácil y placentera", afirmó David VanderWaal, vicepresidente senior de marketing de LG Electronics USA. "Con los dispositivos LG SmartThinQ, hemos simplificado más que nunca la creación de una experiencia hogareña inteligente que ayude a los consumidores a administrar mejor sus ocupadas vidas. Ya sea que prefieran usar nuestra aplicación móvil SmartThinQ o comandos de voz con Amazon Alexa o Google Assistant, LG permite al consumidor elegir lo que es correcto para ellos cuando se trata de controlar su hogar inteligente ".

Con las nuevas conexiones de voz, un consumidor podría pedirle a Alexa o al Asistente de Google que ajuste la temperatura del aire acondicionado, revisen el tiempo restante en un ciclo de lavado o secado de ropa, encienda el purificador de aire, ajuste la temperatura o apague el horno.

Fecha de creación: 04/05/2018 Fuente: ACR Latinoamerica

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?