TRÁFICO
Capacitación para supermercados cooperativos y mutuales

El curso tendrá una duración de tres días y durante su desarrollo se ofrecerá una visión integral de los aspectos más relevantes de la operatoria de un supermercado, haciendo foco cinco pilares fundamentales de esa gestión: ventas, abastecimiento y negociación, costos, personas y atención al consumidor.

Los contenidos se desarrollarán bajo la modalidad de talleres, facilitando el aprendizaje de los conceptos teóricos mediante presentaciones dinámicas y aplicación en casos prácticos, juegos y ejercitaciones, que favorezcan la participación y el intercambio entre los participantes. Asimismo, se realizará una visita a los supermercados de Cooperativa Obrera.

La inscripción será gratuita para las cooperativas y mutuales asociadas a la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC) y de $ 500 para las entidades no afiliadas.

Merced al apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), FACC ha dispuesto otorgar dos becas por cada cooperativa o mutual que envíe personal a estos cursos, cubriendo exclusivamente los gastos alojamiento y almuerzos en Bahía Blanca.

El curso se realizará del martes 5 al jueves 7 de junio, de 9 a 18, en Zelarrayán 560, Bahía Blanca.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este enlace, hasta el jueves 24 de mayo inclusive.

Más información

• Correo electrónico: administracion@faccargentina.coop

• Teléfono: 0291-4039019

Fecha de creación: 08/05/2018 Fuente: http://lagaceta.cooperar.coop
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?