Buenos Aires - Saladillo (COOPSAL): Convenio con la Municipalidad

El mismo tiene la intención de aplicar al loteo de Saladillo Norte electrificación para potencia domiciliaria y para iluminación en el futuro loteo de 170 terrenos. Según informó el Secretario de Obras Publicas, Ing. Guillermo Candia, el monto es de $5.661.000. La Cooperativa establece el plazo para ejecutar esta obra, que es de 120 días, mientras que el Municipio abonará el 60 % de anticipo y luego culminará los pagos en 4 cuotas.

"Este loteo nos genera unos 174 lotes de los cuales más de 20 están ya materializados, por lo que el convenio implica regularizar la situacion de esas veintipico viviendas y situaciones tambien institucionales, como por ejemplo el Jadín 908, que se va a instalar en ese predio. Tambien el tema del CAPS, lo que es hoy el entorno de la plaza y el lugar donde está instalado el Taller San Francisco", expresó el Intendente, Ing. José Luis Salomón.

Además agregó: "Es un loteo trascendente en función del futuro que va a tener esa zona. Entendemos que es un loteo que nos permite generar un banco de tierra importante que Saladillo no tenia, junto con los 324 lotes del Procrear, que van a posibilitar atender a las cuestiones sociales de demanda habitacional".
Fecha de creación: 08/05/2018 Fuente: cnsaladillo
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?