TRÁFICO
La energía eléctrica se debatirá este martes en un Congreso Internacional en Paraná

Un Congreso Internacional en Paraná hablará esta semana sobre la energía. Se trata del VIII Congreso Internacional de Trabajo con Tensión y Seguridad en Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica (CITTES) . El evento comenzará este martes 8 de mayo y culminará el viernes 11.

En el encuentro se trataran los cambios permanentes que se dan en el sector eléctrico. Además se abordará el mercado competitivo y sus exigencias. También podrán mostrarse los trabajos de campo en zonas estratégicas.

Organización del Congreso Internacional en Paraná

El CITTES está organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER). La CIER es una organización de carácter internacional y regional que reúne a empresas y organismos del sector energético y de su Comité Argentino (CACIER).​​​​​​ Su misión es promover e impulsar la integración del sector con énfasis en la interconexión de los sistemas eléctricos y los intercambios comerciales, la cooperación mutua entre sus asociados, la gestión del conocimiento y la promoción de negocios sustentables.

Desde la organización del Congreso Internacional en Paraná se evaluaran las formas de mejorar los niveles de calidad de servicio. La idea es satisfacer las necesidades de quienes los utilizan o realizan. Esto desde una doble perspectiva: los aspectos tecnológicos y la utilización de los recursos humanos.

Fecha de creación: 08/05/2018 Fuente: Telam y Energia16
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?