TRÁFICO
El Departamento de Energía de EE.UU anuncia una inversión de 15 millones para la investigación en iluminación

El Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) anunció recientemente una inversión de hasta 15 millones de dólares, para llevar a cabo una investigación innovadora en etapas iniciales con el fin de impulsar nuevos avances en la tecnología de iluminación de estado sólido (SSL). Esta financiación acelerará el desarrollo de diodos emisores de luz (LED) de alta calidad y productos orgánicos de diodos emisores de luz (OLED) con el potencial de reducir los costes de energía de iluminación para las familias y empresas estadounidenses y mejorar la competitividad global de los EE. UU.

Este anuncio de financiamiento impulsará el objetivo de la Administración americana de impulsar el liderazgo tecnológico de los EE. UU. En la iluminación de estado sólido al respaldar la investigación innovadora en cuatro áreas:

Tema 1: Investigación de tecnología básica para LED, OLED e investigación de iluminación cruzada

Estos proyectos desarrollarán avances innovadores en la ciencia subyacente para la tecnología SSL, demostrando principios científicos, aplicaciones técnicas y beneficios de aplicaciones relacionados con los impactos fisiológicos de la eficiencia de la utilización de la luz y la luz.

Tema 2: Prueba de concepto y desarrollo de prototipos para LED y OLED

Estos proyectos buscarán una etapa inicial de investigación para contribuir al desarrollo de prototipos SSL, así como de materiales, dispositivos y luminarias SSL de prueba de concepto. La investigación en esta área se centrará en prototipos de LED de alta eficacia, iluminación LED avanzada, electrónica de potencia LED, motores de luz OLED, plataformas de iluminación de prototipo OLED y extracción y utilización de la luz de panel OLED.

Tema 3: I D de fabricación avanzada

Estos proyectos se enfocarán en los aspectos químicos y físicos subyacentes de la fabricación de SSL, explorando enfoques de fabricación avanzada de LED, fabricación de encapsulado y sustrato OLED y fabricación de paneles OLED.

Tema 4: Iluminación innovadora en una aplicación de campo simulada limitada

Estos proyectos evaluarán las soluciones innovadoras del sistema de iluminación en una configuración de aplicación de campo simulada limitada. Los recursos técnicos y los conjuntos de datos desarrollados en última instancia ayudarán a los investigadores a refinar o reenfocar la investigación y el desarrollo en etapas iniciales de dispositivos, luminarias y sistemas basados ​​en SSL.

En total, el Departamento financiará aproximadamente de 10 a 15 proyectos con costes repartidos entre la industria, la academia y los laboratorios nacionales. Para obtener más información, requisitos de la solicitud e instrucciones para solicitar esta oportunidad de financiación, visite el sitio web de EERE Funding Opportunity Exchange.

Fecha de creación: 08/05/2018 Fuente: smart-lighting
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?