TRÁFICO
Se amplía la Comisión Directiva de Catel

La cámara de cooperativas de telecomunicaciones realizó su asamblea general ordinaria para designar las autoridades que estarán a cargo de liderar los nuevos desafíos.

Luego de la asamblea realizada el 26 de abril, el órgano de conducción de Catel quedó ampliada por la incorporación de nuevos representantes: Pablo Fernández, de la Cooperativa de Luján, como prosecretario; Facundo Quinteros, de la Cooperativa de Epuyén, como protesorero; Marino Giuli, de la Cooperativa de Manuel Ocampo, como primer vocal titular; y José Néstor Lino, de Colsecor, como segundo vocal titular.

Continúan en sus cargos Ariel Fernández Alvarado, de la Cooperativa Telviso, como presidente; Ricardo Venturín, de la Cooperativa de Morteros, como vicepresidente; Fabián Denda, de la Cooperativa de Santa Rosa, como secretario; Edgar Balbastro, de la Cooperativa de Villa Gobernador Gálvez, como tesorero; José Setien, de la Cooperativa de Vicuña Mackenna, como revisor de cuentas; y Raúl Faillá, de la Cooperativa de Trenque Lauquen, como revisor de cuentas suplente.

“Estoy muy feliz de que se sumen a la mesa nuevos compañeros para así fortalecernos de cara a los retos que tenemos por delante. Es importante contar con las ideas y opiniones de cooperativas diferentes, para así tener en cuenta todos los criterios posibles a la hora de tomar decisiones”, expresó Fernández Alvarado.

Perfiles

Pablo Fernández (43), es gerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Ltda., integrante de los grupos de Cooperativas de Coopenet y FEDECOBA. Fue reconocido en 2011 con el Premio de Convergencia Líder de las Comunicaciones. Casado, con dos hijos. Aficionado al tenis y al running, e hincha de Boca Juniors.

Facundo Quinteros (39) es presidente de Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos de Epuyén Ltda. desde el 2015. Además de especialista en redes, es técnico en petróleo. Hincha de River, aficionado al básquet y amante de recorrer los paisajes sureños en compañía de sus perros.

Marino Giuli (40) es presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Otros Servicios de Manuel Ocampo Ltda. desde el 2013 y lleva 16 años como miembro titular. Se desempeña laboralmente en el área de las Telecomunicaciones y Gestión de proyectos. Soltero, amante de la lectura. Simpatizante de River pero más fanático de Roger Federer .

José Lino (71) es dirigente de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios Públicos, Crédito y Vivienda de Villa Huidobro, localidad del sur cordobés, una de las entidades fundadoras de COLSECOR. En 1996 fue designado presidente del Consejo de Administración de COLSECOR, cargo que actualmente ocupa. Dirigente social de toda la vida en clubes, consorcios camineros y cooperativas. Jubilado bancario y productor agropecuario. Ganador premio Convergencia Líder de las Comunicaciones 2013” Casado, con 3 hijos. Hincha de Villa Huidobro Fútbol Club y de Boca Juniors.

Fecha de creación: 14/05/2018 Fuente: http://lagaceta.cooperar.coop
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?