Cambiando la iluminación arquitectónica de un edificio, con un solo gesto, desde el móvil

La nueva aplicación de gestión de escenas de Philips Lighting permite el control de la iluminación de fachadas de un edificio desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un teléfono inteligente o tablet.

Philips Lighting anunció el pasado 8 mayo el lanzamiento de una nueva aplicación de gestión de escenas basada en la nube que permite a las empresas cambiar de forma rápida y sin esfuerzo la iluminación arquitectónica de un edificio utilizando un teléfono inteligente o tablet. La aplicación, especialmente diseñada para su uso en dispositivos inteligentes, refleja la innovación y desarrollo de la compañía en la iluminación conectada para el Internet de las Cosas (IoT).

Con un simple toque o deslizamiento, la aplicación de gestión “Inteact Landmark Scene” permite a los responsables de la iluminación administrar, controlar y cambiar la iluminación de puentes, edificios y monumentos sobre la marcha. Impactantes espectáculos y juegos de luces pueden programarse a distancia para conmemorar eventos especiales, días festivos y causas cívicas importantes. Por ejemplo, se puede responder de forma rápida a una solicitud por parte de las administraciones públicas para transformar un puente con luz rosa para apoyar el Programa Mundial de Concienciación sobre el Cáncer de Mama.



“Las empresas y ciudades cada vez más utilizan la iluminación arquitectónica para crear una identidad única y experiencias atractivas. La necesidad de estar siempre preparado para responder solicitudes de último momento fuera de la oficina es un punto de fricción para los responsables de iluminación. La aplicación ahora les brinda la flexibilidad de cambiar las escenas de iluminación en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto muestra el poder de “Interact Landmark” para apoyar los encargados de la iluminación, simplificar la gestión de la iluminación arquitectónica y ayudar a las ciudades a que sean más inteligentes y habitables”, explica Jacques Letzelter, Líder de Negocio Global para el Segmento Público de Philips Lighting.

Controlando la luz cuando y donde sea

Los administradores de la instalación pueden personalizar la configuración de su cuenta de usuario y acceder de forma segura a su sistema de iluminación arquitectónica mientras se desplazan. Pueden cambiar los colores, activar los espectáculos de luz y ver los horarios. Como la aplicación funciona a través de la nube, los usuarios autorizados ya no necesitan iniciar sesión primero a través de una conexión VPN.

La aplicación forma parte del conjunto de capacidades de Interact Landmark y estará disponible en junio de 2018.

Fecha de creación: 14/05/2018 Fuente: smart-lighting.es
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?