TRÁFICO
Un NVR con “Deep Learning” Incorporado
El NVR embebido DeepinMind está inspirado en el cerebro humano para realizar un filtro preciso de las falsas alarmas. Cuenta con 32 canales y GPU de alta velocidad que realiza una computación acelerada mientras que los algoritmos de Deep Learning mejoran la precisión.


Hikvision ha lanzado su "DeepinMind Network Video Recorder (NVR)", un NVR embebido que se beneficia de la funcionalidad de “Deep Learning”. Este NVR inteligente "aprende" a identificar a las personas captadas por cámaras de videovigilancia. El NVR también aprende a filtrar falsas alarmas que previamente fueron activadas por objetos en movimiento que no representan una amenaza. Este nuevo NVR de 32 canales iDS-9632NXI-I8/16S será el primero en la nueva línea de productos DeepinMind de Hikvision.


Hikvision está tomando el concepto de “Deep Learning” y lo ha aplicado a la industria de la seguridad, produciendo una serie de productos nuevos. Imitando los procesos de memoria y el aprendizaje sináptico de los seres humanos, el NVR de la serie DeepinMind incorpora algoritmos avanzados para conseguir precisión y rendimiento consistente de Video Content Analytics (VCA). El lanzamiento del NVR iDS-9632NXI-I8/16S está en camino de establecer nuevos niveles destacables de monitoreo de alarmas activadas.

Las falsas alarmas activadas por animales, hojas, sombras, cambios de iluminación y otros objetos no relevantes regularmente afectan al personal de seguridad, costando muchas horas del personal y recursos monetarios. Pero con su capacidad para detectar cuerpos humanos, el NVR iDS-9632NXI-I8/16S filtra esas falsas alarmas. El NVR DeepinMind identifica y es activado por movimiento humano con precisión superior al 90%. Su Unidad de Procesamiento Gráfico de alta velocidad (GPU) realiza una computación acelerada mientras que los algoritmos de Deep Learning mejoran la precisión frente a los modelos actuales de NVR que todavía confían en las CPU convencionales. Por otra parte, estas características permiten que los usuarios autorizados puedan buscar el material de archivo grabado y encontrar los objetos buscados mucho más rápidamente que con un NVR tradicional.

“Con VCAs tradicionales de borde y de base en la cámara, la precisión de activación de alarma se basa en requerimientos estrictos del fondo de la escena. Hasta la fecha, la precisión de sus análisis y reconocimiento inteligente en escenarios similares puede ser inconsistente” dijo Yao, VP en el Centro de Negocios Internacionales de Hikvision. “Con la introducción del NVR embebido DeepinMind, Hikvision está ofreciendo a los instaladores y usuarios finales un nuevo nivel de precisión de activación de alarmas, brindando con esto una gestión de sistemas de vigilancia más eficiente.”

NOVEDAD RELACIONADA: Tecnología Deep Learning en la vida diaria

El NVR embebido DeepinMind iDS-9632NXI-I8/16S puede fácilmente sustituir un DVR o NVR existente, introduciendo el aprendizaje inteligente que antes no estaba disponible en los sistemas de vigilancia tradicionales. Esta actualización mejora el rendimiento de la videovigilancia convencional para brindar una seguridad notablemente más eficiente.

El NVR embebido DeepinMind también cuenta con hasta 32 canales de entradas de video para cámaras IP (hasta 12 MP), salida de video y decodificación HD, disco duro intercambiable en caliente, configuraciones RAID (0, 1, 5, 6 y 10) con hasta ocho unidades de disco duro de 8 TB y dos puertos de red.

Además, Hikvision también ha tomado la tecnología Deep Learning e innovado su familia de productos para maximizar su uso, incluyendo la línea de cámaras IP DeepinView y el servidor de análisis DeepinMind.

Fecha de creación: 14/05/2018 Fuente: ItSitio
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?