TRÁFICO
Con varias actividades celebraron el Día Nacional del Bombero Voluntario

Buenos Aires.- El sábado pasado los bomberos de Sierra de los Padres realizaron diversas actividades para conmemorar el Día Nacional del Bombero Voluntario Argentino. También se anunció que la semana próxima se incorporará una nueva unidad.

Por la tarde Bomberos, Cadetes y Directivos colocaron una ofrenda floral en el Monumento al Bombero en la Plaza de Sierra de los Padres.

Más tarde se realizó un acto protocolar en el que se entregaron diplomas, brevets de antigüedad e insignias de ascensos a los integrantes de la institución.

En el acto había cerca de 200 personas entre Bomberos y Bomberas, Cadetes, aspirantes, directivos y familiares.

También te puede interesar: "Neuquen: Reglamentaron la ley de Bomberos Voluntarios"


El Jefe de Cuerpo Cte. Mayor Víctor Cabral felicitó a los Bomberos ascendidos y agradeció al Consejo Directivo “la sana administración que hace que hoy estemos bien equipados y capacitados. Es una obsesión de ellos que nos formemos y eso estamos haciendo”.

Luego, el Presidente del Consejo Carlos Vázquez destacó la concurrencia y agradeció la presencia de las familias de los Bomberos. “Sabemos que están con el corazón en la boca como nosotros cuando suena la sirena, ellos le ponen el pecho pero las novias, las esposas, las madres y los hijos son los que se quedan preocupados”, señaló.

Además, Vázquez anunció que la semana próxima se incorporará una Unidad 24. “Se trata de una Mercedes Benz Sprinter que reciclamos a nuevo para que puedan seguir viajando cómodos a capacitarse, cambiar retenes en los grandes incendios y que los Cadetes puedan ir a encuentros provinciales dignamente”, agregó. Estas palabras fueron festejadas vivamente por la concurrencia.

Para finalizar el día de celebración, todos participaron de un locro, cantaron y bailaron gracias a la presencia desinteresada del artista Chato Romero.

Fecha de creación: 05/06/2018 Fuente: noticiasdebomberos.com
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?