COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
Asunción, sede de la próxima XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2019

Tras consolidarse -con ya diez ediciones- como un evento de referencia fundamental para conocer la situación actual y prospectiva de la arquitectura y urbanismo en la comunidad iberoamericana, la XI BIAU se realizará por primera vez en la ciudad de Asunción en octubre de 2019, con un programa de actividades que incluirá la presentación de trabajos seleccionados, conferencias magistrales, ponencias especializadas y mesas de debate articuladas alrededor del tema central: paragua y(habito - el agua).

“Iberoamérica se habita y construye al mismo tiempo. Se repara constantemente. Construye los espacios la misma persona que los habita, por lo tanto piensa en lo que construye y construye con lo que hay. Iberoamérica se vive siempre como una ciudad en formación, latiendo, mestiza, imperfecta. La XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo nos muestra cómo vivimos en Iberoamérica. Nos lo muestra con naturalidad, hablando de lo cotidiano. Ahí reside su radicalidad". - Arturo Franco y Ana Román. Comisarios/directores de la XI BIAU.

En esta edición, la convocatoria para participar con obras de arquitectura y urbanismo, publicaciones, textos de investigación y trabajos académicos estará abierta hasta abril de 2019, y los resultados se presentarán en Paraguay en conjunto con otras exposiciones y actividades paralelas, entre estas, el reconocimiento de la trayectoria a una serie de maestros.

  • Para más información, ingresa aquí.
Fecha de creación: 28/12/2018 Fuente: plataformaarquitectura

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?