Suscriptos: 31294

VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?
Filtrar por:   Novedades   Eventos   Biblioteca   Directorio / Materiales y Servicios


BOLETIN
Click para Suscribirte

Exposición BIEL 2013

10/11/2013


REPORTE FINAL BIEL Light Building
Buenos Aires 2013
Messe Frankfurt Argentina

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica superó las expectativas de expositores y visitantes

Participaron de la muestra 28.190 empresarios y profesionales del sector

Durante 5 días, BIEL Light Building Buenos Aires recibió a los principales protagonistas de la industria electro-electrónica que representa uno de los principales motores del progreso tecnológico del país.

El evento contó con la presencia de317empresas expositoras (2011:344) provenientes de 15 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Hong Kong, India, Italia, Taiwán, Turquía y Uruguay.

Asistieron 28.190 empresarios y visitantes profesionales del sector (2011: 33.744) de 39 países:Algeria, Andorra, Angola, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Malasia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela, quedisfrutaron de una variedad de actividades académicas y pudieron conocer las últimas tendencias del mercado.

En el acto de apertura, el Presidente de Messe Frankfurt Argentina, Sr. Fernando Gorbarán, destacó que: "La industria electrónica es un sector estratégico para el crecimiento argentino y representa uno de los principales motores del progreso tecnológico del país”. Y agregó que por eso: “Este año creímos conveniente unificar estas dos plataformas de negocios, Seguriexpo y BIEL Light Building para poder brindar más productos y servicios, para potenciar las dos exposiciones y aprovechar el caudal de compradores y de visitantes que participan en las muestras”.

Asimismo, el Presidente de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Ing. Enrique Greenberg, respecto a los productos y servicios que ofrece la muestra, señaló que los visitantes profesionales y empresarios: "Podrán tomar contacto con los aspectos tangibles de la actividad representados por los productos expuestos y su aplicación en seguridad pública y privada. Tendrán acceso a cámaras de seguridad de alta definición, cámaras térmicas, equipamiento de cámaras de seguridad para vehículos de todo tipo con seguimiento GPS, detectores sísmicos, software de monitoreo, software de control de accesos, sistemas de detección temprana de incendios, pulsadores de pánico, avisadores GSM/SMS de alarmas, tecnologías de reconocimiento facial, lectura biométrica, detectores infrarrojos para intemperie, etc.”.

Por último, el Presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), Ing. Jorge Luis Cavanna al comienzo de su discurso recordó los 25 años del comienzo del evento: “En 1988 un grupo de socios de la antigua CADIEM empezaron a generar y producir una exposición llamada Electrotecnia `88 que hoy es BIEL Light Building. Agradezco a todos aquellos pioneros que pensaron en un evento específico de la industria”. Además indicó que: "Todos juntos podemos hacer mucho más que separados y en este caso estamos vinculándonos con CASEL quien se ocupa de la problemática de la electrónica. Creo que ha sido un paso muy positivo que nos hayamos unido para tener mayores pretensiones para el futuro”.

Durante el acto inaugural, el Ing. Jorge Luis Cavanna entregó una placa conmemorativa al Presidente de la Asociación Electrotécnica Argentina, Ing. Ernesto Vignaroli, por los 100 años de la entidad. También se entregaron los premios a los ganadores del 6º Concurso a la Iluminación Eficiente que distingue el uso racional de la energía en iluminación y del 5º Concurso Científico Técnico Internacional.

Continuar Leyendo el Evento en el adjunto:


REPORTE FINAL



La próxima edición de BIEL Light Building Buenos Aires se realizará del15 al 19 de septiembre de 2015en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.





Web Inscipciones:

Eventos próximos

Congreso y Expo de Ingeniería eléctrica, luminotécnica, c...
Ver Más
Exposición internacional de proveedores de productos y serv...
Ver Más
3ra Exposición de parques industriales de la provincia de B...
Ver Más

Si conoces u organizas un evento que pueda ser de interés para los visitantes de este portal, no dudes en informarnos. Luego de evaluarse, se publicará en este espacio.

© 2017 | Todos los derechos reservados

Diseño webDiSocios | Desarrollo › Neps

Legitimidad de contenido

El material no sufre ningún tipo de modificación, fomentando así la difusión del trabajo del autor.

Si esta persona no está de acuerdo en compartir su trabajo, inmediatamente se elimina del MID.

Vea nuestro aviso legal.

Sube tus archivos!
Sube tus archivos!

Puedes enviar archivos y/o catálogos para que se den de alta en el Sistema MID.

Hazlo desde tu correo a la siguiente dirección:

tecnica@sistemamid.com