Suscriptos: 32506

VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?
Filtrar por:   Novedades   Eventos   Biblioteca   Directorio / Materiales y Servicios


BOLETIN
Click para Suscribirte

Expo Tecnica Cooperativa 2014

16/10/2014

SERÁ LA DÉCIMA EDICIÓN DEL EVENTO Y YA SE OCUPÓ EL 65% DE LOS ESPACIOS

Con un fuerte interés de las empresas proveedoras, se puso en marcha la organización de la Décima Edición de la ExpoTécnica Cooperativa de Fedecoba, que este año se realizará los días 16 y 17 de octubre en el Club Bancario de Azul, Buenos Aires.

No bien se anunció el evento, se advirtió un sensible interés de las empresas expositoras que ya han ocupado el 65 por ciento de los espacios habilitados, lo cual remarca el notable crecimiento de este ya clásico encuentro tecnológico orientado a las cooperativas, municipios y pymes de todo el país.

Como es habitual, el evento incluirá un congreso académico y exhibición de productos y tecnologías relacionadas con los servicios públicos en general, pero con especial dedicación a la energía eléctrica, las telecomunicaciones y el agua potable.

Los stands se venden “llave en mano” y con facilidades de pago, lo cual permite una cómoda participación de las empresas interesadas en ingresar o mejorar su presencia en este mercado.

La fiesta tecnológica por excelencia

La ExpoTécnica Cooperativa 2014 seguramente concitará como todos los años, una masiva concentración de directivos, gerentes, asesores y operadores técnicos de cooperativas eléctricas, telefónicas, de agua y servicios públicos de todo el país, a lo que se suman municipios y pymes de la región, en el ámbito de una verdadera “fiesta tecnológica” que ya se ha transformado en un clásico del sector.

Este año, el encuentro, ya convertido en el más importante del movimiento cooperativo, comenzará el jueves 16 de octubre con un Congreso Técnico que incluirá conferencias de reconocidos profesionales, sobre las prestaciones más importantes de las cooperativas y los municipios en la provincia de Buenos Aires, entre las que sobresalen la energía eléctrica, las telecomunicaciones y el agua potable.

Al día siguiente, 17 de octubre, se inaugurará la décima edición de la ExpoTécnica Cooperativa, con exhibición de productos e insumos correspondientes a los distintos rubros de los servicios públicos, a cargo de más de 100 empresas proveedoras del sector.

El evento de FEDECOBA tendrá además un alto nivel institucional, para lo cual serán invitadas todas las federaciones, confederaciones y demás organismos nacionales que agrupan a las entidades del sector. Asimismo, ese mismo día, FEDECOBA celebrará su Asamblea Anual, circunstancia que promueve la participación de numerosos delegados correspondientes a sus 130 cooperativas asociadas.

Son numerosas las empresas que ya han registrado su inscripción para ocupariwc replica espacios en el salón expositor, lo que hace prever un nuevo éxito de la muestra. Seguramente, como ha ocurrido en ediciones anteriores, se cubrirán todos los stands y se cumplirá así con el propósito de brindar capacitación y dar información actualizada de los adelantos tecnológicos producidos en los distintos rubros que atienden las cooperativas de servicios públicos.

A continuación un mapa de como llegar:



Planimetria adjunta con el 68% de los espacios vendidos:



Web Inscipciones:

Eventos próximos

ExpoFerretera es el centro de negocios del sector ferretero ...
Ver Más
BIEL Light Building Buenos Aires, el evento int. más impo...
Ver Más
Es la convocatoria de especialistas mas grande de la industr...
Ver Más

Si conoces u organizas un evento que pueda ser de interés para los visitantes de este portal, no dudes en informarnos. Luego de evaluarse, se publicará en este espacio.

© 2017 | Todos los derechos reservados

Diseño webDiSocios | Desarrollo › Neps

Legitimidad de contenido

El material no sufre ningún tipo de modificación, fomentando así la difusión del trabajo del autor.

Si esta persona no está de acuerdo en compartir su trabajo, inmediatamente se elimina del MID.

Vea nuestro aviso legal.

Sube tus archivos!
Sube tus archivos!

Puedes enviar archivos y/o catálogos para que se den de alta en el Sistema MID.

Hazlo desde tu correo a la siguiente dirección:

tecnica@sistemamid.com