Suscriptos: 31296
Novedades MID

VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?
Filtrar por:   Novedades   Eventos   Biblioteca   Directorio / Materiales y Servicios



Blackberry presenta su nuevo teléfono con teclado físico: Blackberry Mercury

Blackberry presenta su nuevo teléfono con teclado físico: Blackberry Mercury

Llevamos unos días hablando de una nueva BlackBerry, ya bajo la dirección de la gente de TCL. La empresa china se lleva al CES un nuevo modelo conocido por ahora como Mercury, que tendrá como principal característica la vuelta al teclado QWERTY, es decir, con botoncitos físicos.


Era la seña de identidad de la marca canadiense durante gran parte de su vida, y es con lo que quieren volver con fuerza, de la mano del sistema operativo Android. Es la propia dirección de TCL Communication la que desvela esta próxima presentación, en boca del Presidente Steve Cistulli.

Lo que esperamos no es un superteléfono, más bien una unidad de gama media que tenga buenas razones para estar en el mercado, y de la mano de TCL, seguro que un precio más competitivo que con BlackBerry. Tenemos un mínimo vídeo de cuatro segundos en el que sobrevolamos el citado teclado de BlackBerry ‘Mercury’:


Si miramos un poco en la red ya se pueden ver imágenes del dispositivo que nos descubren gran parte de su encanto, en un terminal bastante diferente a lo que es la última BlackBerry conocida, DTEK60. Incluso ya se habla de su destino norteamericano, rumbo a la operadora Verizon.



Especificaciones técnicas


Sobre especificaciones técnicas, poca cosa, como que el chipset elegido será un Snapdragon 625, que se las tendrá que ver con una pantalla de 4,5 pulgadas con proporciones cuadradas y 1.620x1.080 píxeles de resolución (420dpi). Android será su sistema operativo, y vendrá con la última versión disponible, Nougat.
Comparte esta novedad con un amigo

Creado el día 03/01/2017 a las 02:03:30 hs
Fuente: Xataka

© 2017 | Todos los derechos reservados

Diseño webDiSocios | Desarrollo › Neps

Legitimidad de contenido

El material no sufre ningún tipo de modificación, fomentando así la difusión del trabajo del autor.

Si esta persona no está de acuerdo en compartir su trabajo, inmediatamente se elimina del MID.

Vea nuestro aviso legal.

Sube tus archivos!
Sube tus archivos!

Puedes enviar archivos y/o catálogos para que se den de alta en el Sistema MID.

Hazlo desde tu correo a la siguiente dirección:

tecnica@sistemamid.com