COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
Excelente respuesta de expositores en primeros meses de RefriAméricas 2019

Estados Unidos. Con poco tiempo de confirmar su realización en Miami, RefriAméricas 2019 ha contado con un notable apoyo por parte de la industria HVAC/R latinoamericana, y muestra de ello ha sido la excelente cantidad de empresas que, a la fecha, ya confirmaron o están en proceso de confirmar su participación en el evento que se realizarán en el Miami Airport Convention Center (MACC) los días 26 y 27 de junio.

En total son 19 importantes empresas las que ya tienen su participación confirmada, y más de una decena de otras marcas que están en proceso de confirmación de sus espacios de exhibición, lo cual demuestra un gran apoyo y confianza para el evento que se realizará por primera vez en territorio estadounidense para el mercado de América Latina y el Caribe.

Esta es la lista de expositores confirmados, a la fecha, para el salón que tiene una extensión de 3.500 metros cuadrados.

Expositores Confirmados:
Abrava.
Lennox.
Siccom.
Modine.
Yellow Jacket.
Copper Group.
Quality Equipment.
Full Gauge.
Delta Controls.
Diversitech.
Qwik Products.
Robertshaw.
Megatron.
Aspen Pumps.
Gripple.
Sodeca.
Grilles and Diffusers.
Fs Industries.
Urecon.

Expositores en proceso de ingresar:
Belimo.
Kmc Controls.
Everweld Parts.
Greenheck.
Globe Panels.
Alupir.
Colex.
Mapa Distribuitors.
Protec.
Fratelli Pettinaroli.
Uniweld.
Climatech.

“Las empresas han manifestado su interés por hacer parte de este evento, pues consideran que Miami es un gran centro de negocios para la industria de climatización y refrigeración en nuestra región. Como organizadores estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para que este sea un gran evento”, comentó Fabio Giraldo, Project Manager de RefriAméricas.

Fecha de creación: 18/12/2018 Fuente: Acrlatinoamerica

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?