SALAS VIRTUALES

Red Tecnológica MID ofrece la posibilidad de realizar salas virtuales de hasta 25 personas de manera simultanea utilizando MEET, la herramienta mas reciente de Google para videollamadas.


Videoconferencias

Desde Red Tecnológica MID brindamos la posibilidad de asistir a reuniones, videoconferencias o charlas. Para ver cuales están disponibles haga clic en el botón


Cursos en línea

Desde Red Tecnológica MID brindamos la posibilidad de asistir a cursos en línea de diferente índole. Para ver cuales cursos están disponibles hacer clic en el botón de abajo

Requisitos para participar de salas virtuales

Google Chrome y Gmail

Es obligatorio tener instalado el navegador de Google: Chrome, también se recomienda tener una cuenta de correo de Gmail.

Micrófono y parlantes

Es Necesario el Uso de Micrófono y Auriculares.

 

 

 

Sala Virtual de Pruebas

Siga estos sencillos pasos para participar de nuestras salas virtuales. Si desea ingresar a una sala virtual de prueba, haga click en el botón

¿Cómo ingresar a una sala virtual?

Obtener enlace

Una vez pautada la fecha de la sala, se enviará por correo a los participantes un enlace de acceso 

Al hacer clic en el enlace de acceso, se abrirá una pestaña en su navegador donde se cargará la herramienta Google Meet.

Cargar Google Meet

Para utilizar la herramienta, necesita tener instalado el navegador “Google Chrome” en su computadora de escritorio o portátil.

En caso de querer unirse a través de su tablet o smartphone, deberá instalar la aplicación “Hangout Meet” desde  Google Play Store.

Unirse a la sala

Una vez dentro, la herramienta le solicitará permiso para utilizar su micrófono y cámara, los cuales deberá conceder para poder participar apropiadamente de la sala virtual. 

Finalmente, solo resta presionar el botón “Unirte a la reunión” para comenzar a participar.